Al Sexto Día

25/02/2018

¿Cuán abierta es la mentalidad de los limeños respecto a poner en práctica sus fantasías sexuales?

Un experimento de Al Sexto Día sacó a la luz uno de los temas, aparentemente, menos hablado por la sociedad limeña.




Mucho se habla del conservadurismo del peruano y que muchos temas referidos a la libertad sexual son vetados. Por eso, un equipo de Al Sexto Día quiso verificar cuán abierta es la mentalidad de nuestra sociedad respecto a poner en práctica sus más profundas fantasías sexuales y los resultados fueron interesantes.

Morelia García hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad para preguntar a los transeúntes a qué persona elegirían para tener una fantasía sexual. Las respuestas fueron diversas, algunos preferían pasar un momento íntimo con personajes de la farándula limeña, pero llamó la atención que algunas mujeres adultas recuerden la imagen del conocido Sylvester Stallone, en su caracterización de Rambo.

Otro tema que llamó la atención fue que una de las fantasías más populares de los limeños es poner en práctica un trío. De acuerdo a Ángela Villón, la trabajadora sexual más conocida del Perú, es importante conocer a las personas con quienes vas a compartir el momento y tener acuerdos que las partes deben seguir, porque lo que no se debe perder es el respeto.

Luego de este viaje, Al Sexto Día corroboró que el tema de la sexualidad es cada vez más discutido entre la sociedad y menos encerrado en el cajón de los tabúes.


Temas Relacionados: Fantasías SexualesLimeñosSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE