Al Sexto Día

09/04/2017

Conozca la intensa lucha de una madre coraje llamada Teresa Espinoza

Tras el nacimiento de su pequeña, ella no solo se dio cuenta que es una bendición, sino también una enseñanza de lucha que le permite sobrellevar las adversidades que le presenta la vida.




Corría los primeros años de la década de 1990, cuando llegó desde Chile, Teresa Espinoza, quien fuese en su momento una conocida vedett​e que a base de esfuerzo lograría ganarse un espacio en la televisión peruana, donde tuvo una presencia especial en programas cómicos.

Pasaron los años y se convirtió en madre, pero jamás imaginó los retos que la vida le impondría pues su retoño nació con espina bífida e hidrocefalia. Si bien, en su momento le afectó como mamá, el tiempo hizo que se diera cuenta que su pequeña es un ángel y una bendición que la dado la fortaleza para seguir adelante ante las adversidades.

Sin embargo, el 2016 no fue bueno para ellas pues un sujeto que contrató como administradora de un local a Teresa, pero la terminó estafando y debiendo cerca de 10 mil soles que iban a ser utilizados en su pequeña. Por tal motivo, ha comenzado la tarea titánica de vender sus cosas para juntar el dinero que le hace falta para viajar junto con su hija un hospital en el extranjero donde recibirá una mejor atención médica que le permita mejorar su calidad de vida.


Temas Relacionados: MadreMujerTeresa Espinoza

También te puede interesar:

DENGUE