Al Sexto Día

26/03/2017

Carapongo: cuando los huaicos afectan a los famosos

La caída de aludes, conocidos en nuestro país como huaicos, han afectado a gran parte de de Lima este. En esta lista también se encuentran artistas como Haydeé Raymundo y 'La Chola Cachucha'.




La zona de Carapongo, ubicado en Huachipa, es conocido por sus lugares campestres y donde la gente podía darse una escapada de Lima para degustar diversos potajes de nuestra serranía, pero todo eso ha desaparecido luego de la caída de una serie de huaicos que ha dejado de cientos de familias damnificadas. En ese grupo se encuentran dos conocidos personajes del medio que son la cantante folclórica Haydeé Raymundo y ‘La Chola Cachucha’, el cual es interpretado por el comediante Armando Angulo.

Ambos famosos, que son dueños de conocidos restaurantes, se vieron afectados tras el deslizamiento de lodo y piedras. Pero ese no es el único pesar que sienten, pues también se encuentran tristes al ver a sus vecinos que lo han perdido todo. Allí nadie se salvó, ni los animales de granja que hay por la zona.

El asunto no quedaría ahí porque delincuentes aprovecharon el momento para robar a los afectados en su propia presencia y a pesar de las advertencias que los mismos señalaban, pero poco o nada sirvió para evitar ese mal accionar. Aunque no todo es malo, pues varios ciudadanos aún tienen ese objetivo de renacer y salir adelante.


Temas Relacionados: CarapongoDesastre NaturalHaydee RaymundoHuaicoLa Chola Cachucha

También te puede interesar:

DENGUE