Al Sexto Día

16/10/2016

Roberto Puch: el último peleador callejero

La calle fue su escuela y muchas veces estuvo cerca de la muerte, pero 40 años después, ha decidido que sus puños que antes golpeaban sean usados para curar.

Cerrar Galeria
Reproducir



La furia de los puños y la dureza del alma de Roberto Puch, lo convirtieron en el peleador callejero más respetable de las esquinas. En los años 80 su nombre se hizo leyenda y su nombre fue tan grande que incluso, llegó hasta la televisión.

Tras su rotundo éxito, el más grande luchador desapareció de la televisión y nunca más lo volvieron a ver. El equipo de Al Sexto Día llegó hasta una de las casonas de Lima para encontrarse con Roberto Puch y conocer su nueva vida luego de haberse dedicado a ser curandero.

Con apenas 15 años, tuvo que aprender a vivir y conocer todos los secretos de la lucha callejera.

Desde muy pequeño, este hombre llegó hasta la plaza San Martín para ofrecer shows donde mostraba trucos de defensa personal, y desde ahí no paró hasta llegar a la televisión y protagonizar papeles en series peruanas como ‘Tatán’.


Temas Relacionados: CuranderoLuchadorPeleador CallejeroRoberto PuchTelevisión

También te puede interesar:

BANNER