Al Sexto Día

07/10/2018

Jean-Claude Van Damme sigue tan activo y musculoso en el gimnasio

Si es un fanático de las películas de peleas y del ‘full contact’, no deje de ver esta nota y recordar las mejores cintas donde participó el rudo belga, conocido como “los músculos de bruselas”.




Hace ya un tiempo atrás que las películas de acción con héroes fornidos y con habilidades especiales en la pelea, no se ven en la televisión. Pero Al Sexto Día trae de nuevo lo mejor de uno de los héroes más queridos del cine de acción, Jean-Claude Van Damme.

Esta nota nos remontará a la época de los 80 y 90, donde Van Damme era uno de los actores más cotizados de Hollywood. El actor empezó a entrenar y participar en las peleas de semicontacto desde los 10 años de edad. Más adelante llegó a tener el título de físicoculturismo, “Mister Bélgica”.

Sus habilidades en las artes marciales le ayudaron a impresionar a los productores de Hollywood y consiguió su primera película, de bajo presupuesto, “Retroceder nunca, rendirse jamás”, en donde hace el papel del antagonista. Esta es la película que lo llevó al estrellato y que se convirtió en un clásico. Las escenas de pelea de la cinta le trajeron mucha popularidad y que luego lo llevaron a convertirse en un icono de las artes marciales.

Si es un fanático de las películas de peleas y del ‘full contact’, no deje de ver esta nota y recordar las mejores cintas donde participó el rudo belga, conocido como “los músculos de bruselas”, Jean-Claude Van Damme.


También te puede interesar:

DENGUE