Están viviendo el sueño de todo artista musical luego de tocar la gloria tras ganar el codiciado premio Grammy, otro gado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorga los Premios que son la asociación de profesionales de la industria musical de Estados Unidos reconoce a los artistas, productores e ingenieros de sonido más destacados.
Los miembros de la Academia son los encargados de elegir a los ganadores de cada categoría y en este caso los peruano Tony y Mimy Succar dejaron en lo más alto nuestros colores al obtener su primer Grammy por el disco “Alma, Corazón y Salsa (Live at Gran Teatro Nacional)”, realizado en colaboración con su hermano Kenyi Succar.
Con este galardón el productor y percusionista peruano Tony Succar ha logrado un hito para la música nacional y que mejor que de la mano de su progenitora.
Celebremos junto a los Succar este mecido premio y desde la intimidad de su casa en Miami conozcamos más de su historia, su carrera musical y el éxito logrado con los premios Grammys.