Este 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una fecha donde se rinde homenaje a uno de los platos más populares en todo el planeta.
Y es que se trata de una de las comidas más sabrosas y sobre todo variadas que existen y que va nuy bien con todo tipo de alimentación, como carne, pollo, embutidos, vegetales, legumbres, aderezos y muchos otros productos se pueden incluir en un sándwich, y o mejor de todo es que va mejor con cualquier tipo de pan.
A comer un sándwich en su día
Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE) define al sándwich como un “emparedado hecho con dos rebanadas de pan de molde entre las que se coloca jamón, queso, embutido, vegetales u otros alimentos”, en otras palabras, una comida fácil y rica, en la que solo debe colocar los alimentos favoritos entre dos panes y listo.
Y en su celebrqación, Al Sexto Dia, comprobará que tan importante es el tamaño de un sándwich para los peruanos, y las diferentes variedades de este alimento, desde el clásico pan con mantequilla hasta lo más elaborados y gigantes en tamaño.