Nadie puede negar que es uno de los hombres más afortunados de América Latina, y es que está casado con una reina, una de la mujer más bellas del Perú, nos referimos al esposo de nuestra conductora Laura Spoya, el empresario ligado al rubro gastronómico Brian Rullan.
Rullan es propietario de Tony’s Bistro, un restaurante de lujo en la bahía de Santa Lucía, en Acapulco, México, un empresario muy ligado al mundo de bares, restaurantes y discotecas de lujo, ya que su padre Antonio Rullan Dichter es dueño de negocios en el país azteca como los reconocidos Tequila A Go Go, Palladium o Extravaganzza, entre otros.
CONOCIENDO EL SECRETO DEL CEVICHE PERUANO
Al igual que su padre, Brian está al frente de varios establecimientos que ofrecen coctelería, música y gastronomía en México, y como esposo de una peruana nuestra gastronomía no le es ajena.
En esta crónica, las cámaras de Al Sexto Día, acompañan a Brian Rullan en una incursión para conocer los huariques del Mercado Central y aprender, de primera mano, todos los secretos de nuestro plato bandera, el ceviche.