Al Sexto Día

18/05/2024

¡Trampolín a la Fama regresa desde la Esquina de la Televisión!

La primera vez que se trasmitió Trampolín a la Fama fue el 2 de abril de 1966, siempre en las pantallas de Panamericana Televisión.




Fue uno de los éxitos de la televisión peruana desde su primera edición. Trampolín a la Fama, fue el líder en la sintonía todos los sábados de los 60, 70, 80 y principio de los 90, siempre bajo la conducción de Augusto Ferrando.

Un espacio donde no solo había juegos y grandes premios, también fue el programa de TV que descubrió a decenas de talentos y es que su formato bajo un formato de concurso de canto y también de demostración de diferentes talentos, marcó toda una época.

La primera vez que se trasmitió Trampolín a la Fama fue el 2 de abril de 1966, siempre en las pantallas de Panamericana Televisión y 58 años después de su estreno, en Al Sexto Día rendimos un homenaje al emblemático espacio de los sábados.

Desde la Esquina de la Televisión, sea testigo del regreso de Trampolín a la Fama, con grandes invitados y como siempre premiando al público, por que ¡recordar es volver a vivir!


También te puede interesar:

DENGUE