Dice que ama más a las serpientes que a muchos humanos y vive con dos enormes boas a las que consideras como sus hijas, no referimos ha llamado "Hombre Serpiente", que causa asombro en la ciudad de Pucallpa y en muchos casos hasta temor por su afición por estos reptiles.
Su nombre es Andy Flores y junto a su familia vive con dos boas de más de 3 metros de largo, a las que llama María Isabel y Yahaira, y ellas viven junto a su esposa y sus menores hijos, que las consideran como sus mascotas.
En esta crónica de Al Sexto Día conozca como es el día a día, del llamado “Hombre Serpiente”, quien afirma llevarse bien con estos reptiles ya que esta convencido de haber sido una serpiente en su vida pasada.
Cabe señalar que, que las boas son animales solitarios y nocturnos, y pueden llegar a medir hasta 8 metros de largo y es posible que por este motivo que haya quien la considere peligrosa para los seres humanos, pero en realidad raramente ataca a las personas y nunca intentaría tragarse una presa de tal tamaño.