¿Es posible viajar a otra dimensión? Para algunos es una incógnita, pero para otros es una realidad, ya que lo han experimentado. Un portal dimensional es una entrada a otra dimensión en la que se ingresa a varias realidades por diversas vías, así lo manifiesta la investigadora Guadalupe Salcedo Rocha, en su libro “Portales Hacia otras dimensiones”.
Según sus investigaciones una de realidades donde nos llevaría un portal de esta naturaleza se relaciona con el viaje astral, que consistiría en alcanzar un punto en el que el alma, espíritu o yo astral es capaz de abandonar el cuerpo físico y realizar un viaje lejos de él.
Según sus apuntes, “Los portales son aperturas de campos de energía que rodean los reinos espirituales y dimensionales que dan entrada y salida a todo tipo de entidades y seres de luz”.
Son muchas las personas que aseguran haber cruzado un portal así, apareciendo en otra realidad paralela y en esta crónica de Al Sexto Día sea testigo del testimonio de quienes aseguran que, en distrito de Lince, exactamente en la avenida Canevaro hay un portal Bidimensional.