Al Sexto Día

09/03/2024

Arnie Hussid: Esta es la nueva vida del recordado modelo de los noventas

Purgó una condena de seis años de prisión por el delito de tráfico de drogas y tras cumplir su pena, fue desterrado del Perú.




Era uno de los modelos más cotizados de los años 90, participó en programas de televisión y se hizo conocido por ser modelo de la conductora de TV, Gisela Valcárcel, pero la fama no lo liberó de estar tras las rejas por cometer un gran error.

Nos referimos a Arnie Hussid, quien purgó una condena de seis años de prisión por el delito de tráfico de drogas y tras cumplir su pena, fue desterrado del Perú, al poco tiempo de salir del penal de Lurigancho.

Actualmente tiene 47 años de edad, y pasó los últimos 14 años viviendo en la localidad de Montañitas, en Ecuador, donde ordenó su vida, la encaminó, se enamoró y ahora tiene una adorable familia siendo un próspero empresario.

Ha pasado el tiempo y regresa al Perú para hacer empresa en nuestra tierra, ahora con el cabello corto, entregado a una vida espiritual inmersa en el judaísmo, junto a su esposa y sus tres menores hijos.

En esta crónica de Al Sexto Día, conozca los tropiezos y errores de su pasado, asi como la nueva vida de Arnie Hussid.


Temas Relacionados: Arnie HussidGisela ValcárcelModeloVapeVapeador

También te puede interesar:

DENGUE