No es algo que sea reciente, desde que se conoce la farándula y el deporte andan muy ligados, y si hablamos de actividades deportivas, el fútbol es el rey en nuestro medio y es una gran constante que los futbolistas pongan el ojo sobre las chicas mediáticas y del espectáculo.
Pero de igual forma, las modelos, vedettes, actrices y demás chicas mediáticas tienen una extraña predilección por los futbolistas también.
Romances que muchas veces terminaron en matrimonios, como la mediática boda entre Gisela Valcárcel y Roberto Martinez, o noviazgos como el de Tula Rodríguez y “Chiquito” Flores, entre otros más que mediáticos, o amistades peligrosas, relaciones clandestinas, encuentros fugaces; decenas de casos de relaciones entre jóvenes bellas y mediáticas y futbolistas exitosos son tantos que sería imposible hacer un recuento completo.
En esta crónica de Al Sexto Día te presentamos los casos donde el amor fue más fuerte y ellas cambiaron su vida y dejaron todo por acompañar a sus parejas, y estar juntos en las buenas y las malas, sin importar por cual de las canchas ruede la pelota.