Según la ciencia, los primeros años de vida de todo ser humano constituyen una etapa muy importante en su existencia y pueden ser determinantes en la construcción de la personalidad de cada persona.
Es por esta razón que, aunque hayan pasado muchos años, los recuerdos de la infancia suelen ser imborrables y más aún cuando esas experiencias tempranas están cargadas de afecto y esas memorias son felices.
Y como dice el poeta, “Todo Tiempo pasado fue mejor”, nuestra conductora Yahaira Plasencia es el mejor ejemplo de una infancia plena y por ello siempre lleva sus años de niñez en su entrañable barrio en el corazón.
DE VUELTA AL BARRIO CON BUENA SAZÓN
En esta crónica de Al Sexto Día, acompañemos a Yahaira en sus recuerdos al recorrer las calles del Rímac y su primera casa, donde de bailar en el patio de su vivienda a ser una las voces más importantes de la música salsa y ahora en su nueva etapa como conductora de televisión.
Y si esta de vuelta al barrio como no visitar los añorables huariques donde se puede encontrar la siempre infaltable Chanfainita, Chicharrones, Ceviche y más platos en el corazón del Rímac.