Al Sexto Día

24/02/2024

Yahaira: De vuelta al barrio en los mejores huariques del Rímac

Acompañemos a la conductora de ASD de regreso a su barrio para probar los mejores platos del lugar.




Según la ciencia, los primeros años de vida de todo ser humano constituyen una etapa muy importante en su existencia y pueden ser determinantes en la construcción de la personalidad de cada persona.

Es por esta razón que, aunque hayan pasado muchos años, los recuerdos de la infancia suelen ser imborrables y más aún cuando esas experiencias tempranas están cargadas de afecto y esas memorias son felices.

Y como dice el poeta, “Todo Tiempo pasado fue mejor”, nuestra conductora Yahaira Plasencia es el mejor ejemplo de una infancia plena y por ello siempre lleva sus años de niñez en su entrañable barrio en el corazón.

DE VUELTA AL BARRIO CON BUENA SAZÓN

En esta crónica de Al Sexto Día, acompañemos a Yahaira en sus recuerdos al recorrer las calles del Rímac y su primera casa, donde de bailar en el patio de su vivienda a ser una las voces más importantes de la música salsa y ahora en su nueva etapa como conductora de televisión.

Y si esta de vuelta al barrio como no visitar los añorables huariques donde se puede encontrar la siempre infaltable Chanfainita, Chicharrones, Ceviche y más platos en el corazón del Rímac.

          


Temas Relacionados: El RímacGastronomíaHuariquesRecuerdosYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE