Al Sexto Día

10/02/2024

Al estilo “Cueva” viva la ruta de San Valentín con solo 280 soles

La esposa de Cueva, descubrió en el teléfono móvil de su pareja registros de comunicaciones con Pamela Franco.




Esta semana es una nueva envuelta en escándalos por infidelidades y ampays que ya parecen ser el pan de cada día. Ahora, el escándalo relaciona nuevamente a la farándula y al deporte y es que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, acusó a la controvertida Pamela Franco de meterse en su matrimonio, así lo dejarían como evidencia las transferencias monetarias de parte del popular ‘Aladino’ a la de ex de Christian Domínguez.

La esposa de Cueva, descubrió en el teléfono móvil de su pareja registros de comunicaciones con Pamela Franco y una amiga cercana de esta, Vanessa Pumarica, así como transferencias bancarias dirigidas a la cantante de cumbia.

Registrado quedó un depósito de 280 soles para Franco. Ahora esa suma de dinero se ha convertido en un nuevo símbolo de la “Trampa” y de infidelidad, y la gente lo llama en “Bono Cueva”.

En esta divertida crónica de “Al Sexto Día”, sepa como disfrutar de un apasionado y muy caliente San Valentín al estilo Cueva, ósea con un presupuesto que no pase de los 280 soles.


Temas Relacionados: AmpayBonoChristian CuevaChristian DomínguezSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE