Al Sexto Día

10/02/2024

Ampay y ruptura: Las parejas que no resistieron la ola de calor

El verano y el calor favorecen situaciones que pueden contribuir a la ruptura del vínculo amoroso.




Dicen que cuando la temperatura aumenta, el deseo y la pasión también se encienden, y la llama del amor aflora, pero en ocasiones el corazón y la piel pierden el rumbo, y el calor lleva a las infidelidades, y que según la ciencia el calor nos revoluciona el cuerpo.

Según un estudio de Gleeden en España, el 75% de las parejas discute más cuando hace mucho calor, pero, a la vez, más de la mitad de los sujetos estudiados admite estar más activo sexualmente durante los meses de verano, donde todos andan más ligeros de ropa.

El verano y el calor favorecen situaciones que pueden contribuir a la ruptura del vínculo amoroso, en Al Sexto Día, el especialista Tomas Angulo analiza cuáles son las causas que llevan a una persona a engañar a su pareja y cuál es el rol del clima, en este caso la ola de calor, para desatar toda la pasión en otra piel que no es la de la pareja.

Sea testigo de las polémicas rupturas de amor de este caluroso verano y la calle se despacha y opina sobre los últimos ampay que acabaron con algunas parejas de la farándula local.


Temas Relacionados: AmpayCalorInfidelidadVerano

También te puede interesar:

DENGUE