El cantante de cumbia Jonathan Kelvin Sarmiento o mejor conocido como el ambiente musical como John Kelvin dejará en un par de horas el penal de Lurigancho y así una vez más poder reinsertarse a la sociedad por segunda vez, con cambios que deberá seguir al pie de la letra si no quiere volver a estar encerrado en un centro penitenciario.
Aunque su abogado confirmó este último fin de semana, que su defendido volvería a recobrar su libertad desde este lunes 3 de julio, la expareja del cumbiambero, Dalia Duran no se quedará con las manos cruzadas e intentará protegerse de la mejor manera posible con las leyes que la amparan.
La familia de Kelvin Sarmiento es la que viene explotando de júbilo por la decisión que tomó el sistema judicial del Perú, por lo que mucho de ellos, lo esperan con los brazos cruzados al chalaco.
PRIMERA DENUNCIA
La madre de sus primeros hijos denunció a John Kelvin por haber sacado los pies del plato con Dalia Duran, persona que ahora lo denuncia de maltrato.
REGLAS DE CUMPLIMENTO
El abogado, Ismael Castillo mencionó que el cumbiambero deberá cumplir una serie de reglas como no ausentarse de su vivienda, rendir información de los lugares que transcurre. De igual manera, deberá mantener una distancia con la víctima.
Asimismo, Castillo precisó que la parece “polémica” la decisión que tomó el juez que viene llevando este caso de agresión.
ESTADO DE DALIA DURAN
La psicóloga Alessandra Baressi comentó que el estado de Dalia Duran es crítico por la situación complicada que viene atravesando.