Al Sexto Día

13/05/2023

Geni Alves vs Paloma de la Guaracha: ¿Quién ganará la guerra de la mejor Cheff?

Sea testigo de este duelo de sabor, donde un jurado especializado determinará quién será la ganadora.




Enfrentamiento de mamis por el Día de la Madre. Sea testigo de la competencia entre Geni Alves vs Paloma de la Guaracha para saber ¿Quién preparará la mejor Leche de Tigre?

Cuenta la historia gastronómica del Perú que en un principio la leche de tigre era el jugo resultante de la larga maceración del ceviche. En estos días, se elabora para potenciar el sabor del ceviche o para tomar como bebida energizante y refrescante, ya que su receta es fácil y rápida de preparar.

El nombre de Leche de Tigre, parece surge ya que el delicioso jugo tiene un tono blanquecino, además de tener la fama de ser un potente remedio para la resaca y un poderoso afrodisíaco.

En otras palabras, se le relaciona al tigre, en alusión a la fuerza y agilidad de este felino y con esta explicación, Geni Alves y Paloma de la Guaracha, estarán listas para saber quién prepara la mejor leche de tigre.

En “Al Sexto Día” sea testigo de este duelo de sabor, donde un jurado especializado, encabezado por Miguelito Barraza determinará quién será la ganadora.


Temas Relacionados: ChefGeni AlvesRichard SwingVersus

También te puede interesar:

DENGUE