Al Sexto Día

13/05/2023

¿Los peruanos nos endeudamos por nuestra mamá en su día?

El Día de la Madre es uno de los días festivos más esperados del año y por nuestra progenitora estamos dispuestos a todo.




Con la llegada de mayo, nos llega la misma pregunta: ¿Qué le regalamos a nuestras mamas en su día? Todos sabemos que la celebración por el Día de las Madres, es una gran festividad y el mejor pretexto para celebrar a la mujer que nos dio la vida, con un detalle que le llene el corazón con todo nuestro amor.

Una madre es sinónimo de fuerza, bondad, valentía, coraje y entrega, ya que todo lo puede arreglar y sanar con un tierno beso entregando a cada momento todo su amor por sus hijos.

Pero no todo es flores ni tarjeta de felicitación ya que estos tiempos cuando todo esta globalizado tenemos una larga lista de opciones que puedes regalar a mamá en su día y a todo precio.

En esta crónica de “Al Sexto Día” te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para mamá, como siempre bueno, bonito y barato, sin tener que endeudarte y pasarla súper junto a mamá sin remordimiento de conciencia.


Temas Relacionados: Día De La MadreMadresRegalos

También te puede interesar:

DENGUE