Al Sexto Día

08/05/2023

Conozca al masajista extremo de Gamarra

Se autodenomina un promotor de salud, un buen biomecánico y está cumpliendo con su misión manifiesta.




Masajes al paso en gamarra para relajar el estrés causan sensación. El masaje es un tipo de medicina integral en la que un masajista manipula la piel, músculos, tendones y ligamentos.

En masoterapia, un profesional médico capacitado y certificado (masajista) manipula los tejidos blandos del cuerpo (músculo, tejido conectivo, tendones, ligamentos y pie.

Y si a ese beneficio se le suma cocimientos de quiroprácticos, se podrían resolver los problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna.

En las calles del emporio comercial de Gamarra hay un masajista venezolano la rompe con las señitos, ya aplica todos sus conocimientos para brindar salud a sus clientes.

Carlos tiene un don, dice que su abuela y su madre lo orientaron, es licenciado en terapia física: “Soy un promotor de salud, como un buen biomecánico, estoy en el lugar donde tengo que estar, para ayudar”.

En esta crónica conozca su historia y sea testigo de los métodos que aplica para brindar salud y bienestar a sus clientes.


Temas Relacionados: GamarraMasajesSaludTerapias

También te puede interesar:

DENGUE