Al Sexto Día

07/05/2023

EXCLUSIVO: Estos son los huariques peruanos en Lisboa - Portugal

La creadora de contenidos, María Claudia Gonzales, en exclusiva hace una ruta culinaria con sabor a Perú en tierras lusas.




Conoce cuales son los negocios donde los platos, postres y tragos peruanos son los protagonistas y que se han sabido ganar la preferencia de los portugueses en Lisboa que también disfrutan de nuestra rica gastronomía.

Hace unos días, la reconocida revista National Geographic galardonó a nuestra gastronomía ubicándola en su ranking de los 10 mejores destinos culinarios del mundo.

En el artículo de la prestigiosa publicación titulado 'Los diez mejores destinos gastronómicos del mundo en 2023', nuestro país se ha convertido en una de las capitales culinarias del mundo.

Pero cuando no se pueden dar un paso por estas tierras, nuestra gastronomía llega a muchos rincones del mundo, como es el caso de Portugal y desde allí nuestra colaboradora para “Al Sexto Día”, María Claudia Gonzales, recorrió diferentes huariques en la ciudad de Lisboa.

La creadora de contenidos realizo una ruta gastronómica donde no pudo faltar nuestro plato bandera el ceviche hasta el original Pisco Sour, con todo el sabor a Perú que ha conquistado el paladar de todos.  


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaLisboaPortugal

También te puede interesar:

DENGUE