Al Sexto Día

06/05/2023

Pepino vs. Dayanita: ASD ingresa a la grabación de “La Casa de la Comedia”

¡Lo cuenta todo! Esta es la verdad de la salida de la TV de Dayanita, en una exclusiva entrevista para ASD.




¡De La Chabuca al YouTube! Los cómicos la rompen en el espacio “La Casa de la Comedia”, donde una de las estrellas es la conocida actriz cómica, Dayanita que sigue participando en las grabaciones del programa de YouTube, aunque no se descarta que cualquier momento sea convocada para algún programa de señal abierta.

Se especulo mucho sobre los verdaderos motivos de su salida del programa cómico de Jorge Benavides, y en exclusiva Dayanita revela a las cámaras de “Al Sexto Día” las verdaderas razones de su salida. También nos contará si ¿hay conflictos entre los talentos de "La Casa de la Comedia"?

 

¿Dayanita será destronada por Pepino?

Como se sabe en última edición del programa humorístico "JB en ATV" llamó la atención la presencia del comediante “Pepino”, como el nuevo 'jale' del espacio cómico.

de este espacio en la televisión peruana. Durante su primera aparición interpretó a un delincuente que fue capturado por el 'Grupo Therma'. Esta escena fue parte de su debut en la producción de Jorge Benavides.

Pepino niega una enemistad con la actriz, añadiendo que incluso la conoce desde pequeña, pero el ocupará el lugar que dejo Dayanita, y ¿Qué pensará ella de esto?.


Temas Relacionados: ComediaComicos AmbulantesExclusivoRivalidad

También te puede interesar:

DENGUE