Al Sexto Día

15/04/2023

Esta es la verdad del chantaje cibernético hacia Mónica Cabrejos

Mediante su cuenta de TikTok señaló cómo fue que le hackearon su cuenta de Instagram.




La noticia levanto lo polémica sobre la invasión a la privacidad, y es que esta semana nuestra conductora Mónica Cabrejos denunció que hackearon su cuenta de la red social Instagram afirmando que “Fue un chantaje cibernético”.

Mediante su cuenta de TikTok señaló cómo fue que le hackearon su cuenta de Instagram manifestando que nunca imaginó que abrir un mensaje sería suficiente para que unos inescrupulosos tomaron el control de su cuenta oficial en la conocida red social.

“Di clic en el enlace y me llevaron al WhatsApp. Me pedían que llene unos campos y era como que nunca entrada. Tuve unas ligeras sospechas y cambié la clave de mi cuenta”, indicó, luego de recibir un texto por parte del “supuesto soporte de Instagram que decía que si yo no accedía al enlace (que me enviaron) para generar un formulario de recuperación, luego no iba a poder hacer nada, porque iban a anular mi cuenta por haber infringido supuestamente los derechos de autor con un contenido”.

En “Al Sexto Día” está es la verdad de Mónica donde conocerá nuevos detalles está nueva modalidad de chantaje cibernético.


Temas Relacionados: DenunciaHackeoMónica CabrejosRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE