Al Sexto Día

01/04/2023

Los más calientes y apasionados besos en su día internacional

Conozca los acertados comentarios y análisis del reconocido terapeuta de parejas, el doctor Tomas Angulo, sobre estos curiosos besos.




Según la ciencia es una muestra de cariño y amor, pero también el beso es considerado una práctica antigua que representa un excelente ejercicio para quemar calorías, fortalecer el sistema inmunológico a la par que crea vínculos afectivos entre dos personas.

Pero lo que levanta polémica entre los expertos es el beso incluso puede considerarse como una droga natural, debido a que provoca un incremento de la oxitocina.

Esta hormona es la responsable de generar cambios físicos y neurológicos como el placer, el enamoramiento y todo lo vinculado a la afectividad.

Para los más románticos es la mayor prueba de amor y para los más apasionados es el preámbulo de un momento inolvidable de placer.

En el “Día del Beso”, Al Sexto Día sale a las calles para ser testigo de los besos más dulces y calientes, para responder a la pregunta ¿Dime cómo besas y te diré que pareja eres? con los acertados comentarios y análisis del reconocido terapeuta de parejas, el doctor Tomas Angulo.


Temas Relacionados: AmorBesosTomas Angulo

También te puede interesar:

DENGUE