Al Sexto Día

11/03/2023

Descansa en paz, Tongo: Fallece el cantante Abelardo Gutiérrez a los 65 años

José Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, falleció la noche del 10 de marzo en el hospital Arzobispo Loayza. Así lo confirmaron su hija y esposa por sus redes sociales.




El carismático artista José Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, falleció la noche de este viernes 10 de marzo en el hospital Arzobispo Loayza, debido a insuficiencia renal.

La hija y esposa del cantante confirmaron esta terrible noticia en sus redes sociales, tras escribir una publicación dedicada a él.

“Las personas especiales nunca mueren permanecen en nuestros corazones y memoria, fuiste un gran padre, el mejor, llenaste de alegría a muchas personas jamás serás olvidado, ahora es momento que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo, yo lo haré desde aquí por ti, te amamos por siempre papito”, escribió Cynthia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

"Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez Alanya 'TONGO'", expresó Gladys Lupinta en Facebook.

En diciembre pasado, el intérprete de 'La Pituca' fue internado de urgencia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Gutiérrez también padecía de diabetes avanzada, lo que complicó su cuadra de insuficiencia renal.
 

 


Temas Relacionados: Abelardo GutiérrezLa PitucaTongo

También te puede interesar:

DENGUE