Al Sexto Día

12/02/2023

Exclusivo: Azucena Calvay “La reina de los despechados” revela todos sus secretos

También cursa sus estudios superiores en medicina humana en la Universidad Señor de Sipán y lo sabe combinar bien con la música.




¡Desde Chiclayo! “la reina de la cumbia y los despechados”, Azucena Calvay nos abre las puertas de su casa y de su corazón para las cámaras de “Al Sexto Día”.

Nació en la ciudad de la amistad, en el departamento de Lambayeque, tiene 22 años y es la nueva revelación de la cumbia y se ha ganado un sitial desde el lanzamiento del “Mix de sufrimiento” y el más reciente es “Dejar de amarte”.

Pero no solo la música es su pasión, ya que la otra es su carrera profesional de Medicina Humana, en la cual va en el décimo ciclo y no la descuida, ya que sabe combinarla con su carrera musical.

Actualmente cursa sus estudios superiores en medicina humana en la Universidad Señor de Sipán, demostrando que la disciplina y la planificación son esenciales para alcanzar el éxito.

En esta crónica conozca las confesiones de la cantante de cumbia, que se ha convertido en toda una sensación de YouTube y TikTok.


Temas Relacionados: ChiclayoCumbiaExclusivo

También te puede interesar:

DENGUE