Al Sexto Día

04/02/2023

¡Peruvian Challenge! Extranjero Tik Toker come extraños potajes y esta es su reacción

La peruana Karen Alegría y el francés Corentin “Coco” Lefebvre aceptan un verdadero reto extremo.




El francés y la peruana hicieron match en Tinder y hoy son la pareja favorita de millones que los siguen en TikTok. Coco y Karen es una pareja que se ha convertido en muy famosa en la red social. Él es francés y ella peruana, se conocieron cuando el extranjero paseaba por nuestro país y conoció a Karen en Máncora, a través de una aplicación de citas.

Su verdadero nombre es Corentin Lefebvre, un europeo que vacacionaba por Latinoamericana y que sin sospecharlo lo dejó todo por el amor de una peruana, es un contador francés y ella una administradora peruana que cuentan con millones de seguidores en la popular red social.

Actualmente están felizmente casados, viven en Perú y tienen una cuenta en TikTok con 2.5 millones de seguidores en la que registran con humor cómo es el día a día de una pareja multicultural.

En la nueva secuencia de “Al Sexto Día”, Coco llegará de la mano de su amada, al distrito de La Victoria, para pasar un reto gastronómico y probar los platos más exóticos de nuestra selva.


Temas Relacionados: Comida De La SelvaFrancésReto GastronómicoTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE