Al Sexto Día

04/12/2022

Conozca al peruano que triunfa en Miami con su talento en la música fusión

Con su música fusión triunfa en los EEUU y en exclusiva “Al Sexto Día” lo acompañó a su reencuentro con sus raíces en las calles de Barrios Altos.




Su nombre es Henry Vera y la nueva estrella peruana de música fusión que triunfa en la ciudad de Miami, por su talento y capacidad de explorar varios géneros musicales para convertirlos en sonidos y acordes que hacen bailar a todos.

Cuando estaba recién enrumbando su carrera musical como cantautor gracias al consejo de su amigo Bob Jones, publicista de Michael Jackson, decidió quedarse en los Estados Unidos y radicar en Miami para realizar su música fusión.

Y a punta de esfuerzo y constancia ha logrado hacerse un nombre en el competitivo mercado musical en los EEUU, ganándose un nombre y ahora con el lanzamiento de su nuevo éxito "Peligrosa", una propuesta salsera con un toque urbano, acaparó las portadas de los medios especializados.

EL cantante nacional fue el único latinoamericano en lucir el vestuario y los accesorios de Michael Jackson, causando noticia por ser un privilegiado en ponerse la ropa y accesorios del “Rey del Pop”, propiedad del coleccionista Richard Fossaas, quien lo presentó en los Ángeles. 

Y en exclusiva “Al Sexto Día” lo acompañó en su regreso a la tierra que lo vio nacer y fue testigo de su reencuentro con sus amigos de infancia en su recordado Barrios Altos.


Temas Relacionados: MiamiMúsica UrbanaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE