Al Sexto Día

19/11/2022

Gabriela Herrera ayuda a un niño rapero en las calles de Gamarra

Se une al segmento “Cuando la cámara ayuda”, para solidarizarse con menor que lucha por sacar adelante a su familia.




El país se rindió ante su talento, hoy está dentro de la polémica tras salir de un programa de talentos, y que la bailarina Gabriela Herrera deslumbraba con toda su destreza en dicho programa de baile.

Pero ella no es nueva en las pantallas de TV, ya que participó en distintos programas desde que era menor de edad, iniciando su carrera artística en un programa infantil en el 2010 como parte del elenco de baile.

Su nombre completo Gabriela Herrera Córdova nació el 6 de octubre del 2000, en el céntrico distrito de Jesús María, ahora a sus 21 años, no solo es una exitosa bailarina, también es actriz, influencer y estudia Publicidad.

Ahora Gabriela se une al segmento “Cuando la cámara ayuda”, para solidarizarse con alguien que necesite del apoyo para salir delante de una dura situación. Esta vez de la mano de un equipo de “Al Sexto Día” cumplirá el sueño del llamado “raperito de Gamarra”, un menor con mucho talento que día a día canta en las calles de Gamarra para llevar unas monedas a su humilde vivienda.


Temas Relacionados: BailarinaCuando La Cámara AyudaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE