Al Sexto Día

13/11/2022

Amarres Amorosos: Este es el misterioso efecto de la “Agüita de calzón”

Un amarre simple puede costar 380 soles y uno “eterno” hasta más de mil, según los expertos en amarres.




A lo largo de la historia el amor ha sido el tema más recurrente para acudir a las fuerzas extrasensoriales, a la magia, a los espíritus y a los que desde un cuerpo material son capaces de canalizar estas energías.

Es allí donde aparecen los llamados amarres de amor que son los hechizos más poderosos que existen para solucionar un problema relacionado con una pareja, como puede ser la falta de pasión, el distanciamiento, la aparición de una tercera persona, cuando se ha producido una separación.

Pero los llamados amarres de amor, como la llamada “Agüita de calzón”, podrían ser utilizados tanto para unir como para separar. No obstante, la mayoría de las ocasiones las videntes, brujas o santeros son solicitadas con una finalidad de unión.

Un amarre simple puede costar 380 soles y uno “eterno” hasta más de mil soles. Muñecos vudú, que en ocasiones pueden estar forrados con piel humana, cráneos, huesos humanos, y todo tipo de artefactos son usados, por brujas y santeros para mantener al ser amado, dominado y sus pies.  

¿Sómos un país que cree en los amarres?, ¿el amarre es símbolo de un amor obsesivo?, en “Al Sexto Día” el debate se enciende para saber si estos rituales son efectivos o no.


Temas Relacionados: AmarresBrujosMagia

También te puede interesar:

DENGUE