Al Sexto Día

13/11/2022

¿Con Final Feliz? Conozca cómo es un masaje tántrico para caballeros

Descubra ¿Cuál es el verdadero negocio detrás de los masajes? en el debate de ASD.




En los saunas o spas es muy común encontrar muchos servicios, y para caballeros existen locales donde no solo se dan masajes comunes y corrientes.

En “Al Sexto Día”, sepa ¿cómo es un flamante spa de caballeros?, y de la mano de Robotín, nuestro reportero Chris Salas, fue a visitar uno donde son expertos en brindar los famosos masajes Tantricos.

En primer lugar, para saber qué es un masaje tántrico debemos saber qué es el tantra. Este es un término muy interesante que procede de la filosofía oriental y es un concepto que se refiere al desarrollo espiritual de un individuo.

En otras palabras, los masajes tántricos tienen como objetivo, la última la liberación del espíritu y su expansión, pero en nuestro medio estos, han tomado otro rumbo, llevados a lo sexual y al placer.

Las terapeutas, en algunos casos lo hacen en lencería, y los roces de todo tipo son lo más común con el llamado final feliz.

En ASD, se pone caliente el debate con la abogada y modelo, Génesis Tapia, la psicóloga y psicoterapeuta, Lizbeth Cueva y con el popular “Robotín” descubrirán cuál es el verdadero negocio detrás de los masajes.


Temas Relacionados: Génesis TapiaMasajesRobotínSauna

También te puede interesar:

DENGUE