Al Sexto Día

24/09/2022

Así es una verdadera Luna de Miel con precios chiquititos

Con bajo presupuesto se puede gozar de una noche inolvidable tras su boda.




El amor es el motor de la vida y para muchas parejas el matrimonio es el sueño para consagrar su romance e iniciar una vida juntos, pero la ilusión muchas veces tiene su primer golpe ante la realización de la boda y la luna de miel soñada.

La pesadilla, para muchos empieza al conocer el costo de la iglesia, el bouquet de novia, el auto de los novios, las flores y hasta la torta de bodas. Los tiempos han cambiado mucho, solo en la época colonial y hasta republicana el novio llegaba con su anillo de compromiso y punto ya que eran los padres de la novia, provenientes de familias tradicionales y adineradas quienes asumían el 100% de los gastos la boda de sus hijas.

En la actualidad son los mismos novios los que pagan todo a medias en la mayoría de los casos, y en tiempos de pandemia y crisis económica, las parejas lo piensan dos veces antes de dar el gran paso.

Y por eso en “Al Sexto Día” nos dimos la tarea de tener nuestra Luna de Miel al estilo chihuan, baratito no más, para que no piensen que hay que tener muchos dólares en la cuenta para disfrutarla al máximo.

En esta imperdible crónica, nuestra wawita Morelia García y su “Galancito” Miguelito tendrán la boda y la luna de miel soñada, con un bajo presupuesto y con todas las comodidades para hacer de ese un momento inolvidable.


Temas Relacionados: BodaLuna De MielMorelia García

También te puede interesar:

DENGUE