Al Sexto Día

17/09/2022

La 'Chilindrina de Huacho': ¿Quién es este personaje que se hizo viral?

Descubre quién se encuentra detrás del que ha conquistado TikTok en esta semana.




Desde Huacho llega, y es que en los últimos días se ha vuelto tendencia un nuevo personaje. Estamos hablando de la 'Chilindrina Huasca de Huacho', un joven que acude a las fiestas y eventos que ocurren en dicha ciudad disfrazado del personaje que inmortalizó María Antonieta de Las Nieves.

Pero, ¿quién personifica a este curioso personaje? Hasta el momento, se sabe que es un joven que trabajaría en una tienda de abarrotes en Huacho y que recién se acaba de crear una cuenta de TikTok.

El personaje de la 'Chilindrina Huasca de Huacho' ha alcanzado tal popularidad en TikTok que sus videos no bajan de las 100 mil vistas. En uno se lo puede ver bailando al ritmo de un reggaetón con dos chicas, en otra bailando en una discoteca encima de una mesa y hasta haciendo malabares.

La persona que está detrás del mítico vestuario verde y chaleco rojo sería Alex Brandon, un ciudadano huachano que trabaja los fines de semana en la discoteca Mamboo de la misma localidad, animando al público con su disfraz de “La Chilindrina”.

En exclusiva para “Al Sexto Día”, llega la 'Chilindrina de Huacho', conozca quien está realmente detrás de este personaje que esta dando que hablar mucho en las redes sociales.


Temas Relacionados: ChilindrinaTik TokViral

También te puede interesar:

DENGUE