Al Sexto Día

10/09/2022

La Cabrejos se destapa: Directa y a la yugular

Conozca su intimidad y sobre todo lo que lleva en su corazón en una entrevista de Kathy Sheen.




A sus 46 años sabe lo que quiere y la siempre sexy Mónica Cabrejos nos abre las puertas de su casa y de su corazón en una intima entrevista. En el pasado mes de agosto celebró sus tres años en la conducción de 'Al Sexto Día' y hoy por los doce años del programa sabatino se destapa.

Mónica Rosa Cabrejos Vasallo tiene dos carreras, ella estudió periodismo y también psicología, y se muestra como un alma libre, es escritora y, como ella misma se define, feminista, una bomba sexy, que ya no piensa en la maternidad, ya que su corazón lo ocupa su hija perruna, su mascota “Morocha”.

Además de trabajar en la TV, tiene funciones de teatro con su unipersonal ‘Soltera y liberada’, a lo que se suma su carrera como escritora, Aunque su última publicación “Mujer Pública” es la que acapara la atención en los últimos días. Mónica Cabrejos tiene ya varias obras como “Ni puta ni santa”. “Ellos”, “Confesiones de Afrodita” y “Mujeres empoderadas”.

Conozca su intimidad y sobre todo lo que lleva en su corazón en una entrevista a “calzón quitado” de Kathy Sheen, con el estilo que caracteriza a Mónica, siempre directa y a la yugular.


Temas Relacionados: DestapeEntrevistaMónica Cabrejos

También te puede interesar:

DENGUE