Al Sexto Día

03/09/2022

Estos son los matrimonios sin “felices para siempre”

Cuando se acaba el encanto, es la acción que disuelve el vínculo del matrimonio y deja a los cónyuges en aptitud de contraer otro.




¿Por qué no duraría un matrimonio? Cuando por diferentes motivos decide terminar su matrimonio, deben pasar por un proceso de separación de cuerpos y posterior divorcio.

Si tú y tu pareja están, en principio, de acuerdo con terminar el vínculo matrimonial, puedes recurrir a un divorcio de mutuo acuerdo o no contencioso. En otras palabras, el divorcio es la ruptura legal del vínculo matrimonial. Primero, se debe pasar por un proceso de separación de cuerpos y, posteriormente, el divorcio oficial.

Y es que el divorcio es el proceso que se realiza cuando ambos miembros de la pareja están de acuerdo en la separación y posterior divorcio, y para este proceso pueden presentar una demanda en el Poder Judicial o recurrir al Divorcio rápido en municipalidades o notarías.

Antes de saber por qué no durarían los matrimonios hoy en día, ¿por qué se acaba tan rápido el cuento de hadas? En esta crónica sea testigo de lo que le pasó a muchas artistas del medio con matrimonios sin finales felices.


Temas Relacionados: DivorciosDorita OrbegosoKarla TarazonaSeparación

También te puede interesar:

DENGUE