Al Sexto Día

13/08/2022

La Numerología y leyendas urbanas que lo estremecerán

¿Muertes de tres en tres, coincidencia o los números no mienten?




De las llamadas “ciencias” metafísicas como el tarot, astrología y quiromancia, la numerología es la menos conocida y siempre menos entendida, por la fuerza y el misterio que rodea a los números en nuestras vidas.

Todos tenemos un número que nos rige y nos moldea y solo para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Para los entendidos, los números son energía y, gracias a la numerología, podemos entender sus significados y qué nos quieren decir.

Fue el filósofo Pitágoras, uno de los grandes sabios de la antigüedad, el que sentó las bases de la numerología. Para el filósofo y matemático griego, los números eran esencias de la divinidad. Representaban arquetipos y guardaban ideas-fuerza ligadas a las energías.

Pero muchas veces los números son relacionas con desgracias y casos sin explicación que desencadenan leyendas urbanas que estremecen con solo escucharlas y asombran al poder comprobar las conexiones y coincidencias de los números en esos hechos.

Quien tenga oídos que oiga y quien sepa contar que cuente, en esta imperdible crónica de “Al Sexto Día”.


Temas Relacionados: MisterioMuertesNumerología

También te puede interesar:

DENGUE