Al Sexto Día

23/07/2022

¿Angie Jibaja se refugia en la religión?

Solo en el 2020, vivió uno de los eventos más polémicos, ya que su pareja de ese entonces le disparó con un arma de fuego dos veces.




En su mejor momento era la chica de portada y robaba miradas por su exótica belleza, pero fue cayendo en el mundo de las adicciones, además de protagonizar innumerables polémicas, que la hundieron en un oscuro mundo.

Solo en el 2020, Angie Jibaja vivió uno de los eventos más polémicos, ya que su pareja de ese entonces, Ricardo Márquez, le disparó con un arma de fuego tras una discusión, y Angie recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en el brazo.

La otrora “chinita sexy” hizo que su nombre siempre fuera sinónimo de escáldalos hoy da un giro de 360 grados a su vida.

Hoy a sus 42 años, la modelo está comprometida en recuperarse de las adicciones y asegura que su vida dio un giro radical y que se ha ido acercando a la religión.

"Estoy estudiando la Biblia", afirmó la exchica reality, a un programa de farándula, y reveló que se encuentra bajo un tratamiento para borrar los tatuajes de su rostro y brazos.

"Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová" señaló la modelo.


Temas Relacionados: Angie JibajaBibliaReligiosa

También te puede interesar:

DENGUE