Al Sexto Día

18/06/2022

¡Desde las alturas!: Conozca la ruta extrema de Cusco

A días de la fiesta del Inti Raymi, Morelia García llegó a la ciudad imperial para vivir una experiencia extrema.




Es el destino preferido por muchos, y es que Cusco es, sin duda, el estandarte del turísticos en nuestro país y si bien destaca como lugar ideal para el turismo por su cultura, arqueología y ecología también nos ofrece escenarios deslumbrantes para practicar deportes de aventura y vivir experiencias extremas para elevar la adrenalina al máximo.

Ahora que estamos a días de la fiesta del Inti Raymi nuestra wawita Morelia García llegó a la ciudad imperial y se atrevió a vivir un turismo en las alturas en la novedosa ruta extrema desde la ciudad del imperio incaico.

En esta ruta, el Valle Sagrado, en la provincia de Urubamba, es un punto imperdible debido a que reúne magníficos escenarios para deportes de aventura como el excursionismo, ciclismo de ruta, parapente, paseo en cuatrimoto y en globo aerostático, canotaje, escalada en roca, zipline,  skybike, bungee jamping, entre otros.

Otro lugar en el Cusco, que no puede dejar de visitar en Raqchi, que es considerado uno de los paraísos del zipline o tirolesa, donde los amantes de este deporte de aventura podrán deslizarse suspendidos en el aire a una altura de 100 metros.

Disfrute de una imperdible crónica con los mejores desafíos en las alturas del Cusco solo para valientes.


Temas Relacionados: CuscoExtremoMorelia García

También te puede interesar:

DENGUE