Al Sexto Día

18/06/2022

Reinas de belleza y escándalos

Se desató la polémica, luego que Alessia Rovegno recibiera la corona pese a las críticas por su poco desenvolvimiento en la tanda de preguntas.




La belleza y las misses en el ojo de la tormenta. Hace unos días se coronó a la nueva Miss Perú 2002, y la flamante ganadora fue Alessia Rovegno que recibió la corona pese a las críticas por su poco desenvolvimiento ante cámaras y su escaso vocabulario en la ronda de preguntas.

Pero tras ser coronada, los especialistas del certamen manifiestan que la modelo se someterá a una intensa preparación para mejorar su oratoria para estar al 100% para representar a nuestro país en el certamen internacional del Miss Universo 2022.

Pero esta nueva situación solo remueve casos relacionados con los concursos de belleza como el caso Rosa Elvira Cartagena, Melissa Paredes, Millet Figueroa y hasta las jóvenes ganadoras del Miss Perú La Pre 2022.

En “Al Sexto Día” sea testigo de un archivo impresionante de la evolución del Miss Perú que antes se daba en grandes teatros, y donde además se ha hecho presente más de un escándalo a lo largo de los años. 

Cabe señalar que la crónica incluye la poco conocida coronación de Jessica Newton como Miss Perú allá en 1987.


Temas Relacionados: Jéssica NewtonMiss PerúPolémica

También te puede interesar:

DENGUE