Al Sexto Día

11/06/2022

EXCLUSIVO | Karol G visita Paracas, el Tulum chico peruano

La cantante colombiana visitó Ica y Pisco para conocer más de nuestro país, tras los dos recitales presentados en Lima.




Diversión y lujos en el destino peruano de la Bichota. Como se sabe el ambiente musical en la ultima semana recibió una visita de lujo y la expectativa por ver a la reggatonera Karol G por primera vez en nuestro país fue muy grande, por lo que cuando las entradas se pusieron a la venta los boletos se agotaron en cuestión de horas para estar presentes en el espectáculo de la artista colombiana.

Su espectáculo se presentó en la Arena 1 de la Costa Verde se llenó en su primera presentación, donde "El Makinon", "Tusa" y "Mamiii" fueron algunos de los temas con los que Karol G hizo corear a su público limeño.

Tras repetir su exitoso recital por segunda vez, volvió a repetir el plato donde encantó a los miles de fans que llegaron para ver a su artista favorita, y al día siguiente la cantante colombiana visitó Ica y Pisco para conocer más de nuestro país.

La cantante urbana karol G, llegó a nuestro país y no dudó en visitar Paracas, el destino más cerca a Lima donde siempre el sol está presente, así como la diversión y los lujos, por lo que para muchos es el Tulum Chico y nuestra reportera Katy Sheen lo muestra en una crónica imperdible.


Temas Relacionados: Karol GParacasTurismo

También te puede interesar:

DENGUE