Al Sexto Día

28/05/2022

Sepa cómo reconocer una mentira: ¿Usted le cree a Melisa Paredes, al “Gato” Cuba o a Martín Vizcarra?

ASD salió a las calles para conocer el sentir del ciudadano de pie, sobre las presuntas mentiras de algunas personas de la farándula y la política.




Nuevamente en medio de la polémica, Melissa Paredes desmintió a su exesposo Rodrigo Cuba con unos reveladores chats registrados en la aplicación de Whatsapp para evidenciar el tipo de relación que tenía con futbolista antes y después del ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Pero muchos dudan sobre quien dice la verdad, ya que estamos en tiempos donde no sabemos a quién creer, son tiempos de incertidumbre donde la mentira para ser lo más común en nuestra sociedad.

La ciencia sostiene que mentir es irracional, pero muchos aprender a hacerlo desde muy pequeños para evitar las consecuencias negativas de nuestros errores y siguen haciéndolo de adultos cuando consideran que el beneficio supera los riesgos.

“Todo el mundo miente de una forma u otra” en Al Sexto Día, junto a la especilista Rosa Maria Cifuentes, Mónica Cabrejos nos ayudará a reconocer cuando alguien nos miente, mediante sus gestos, actitudes y hasta su manera de escribir.


Temas Relacionados: Melissa ParedesMentirasRodrigo Cuba

También te puede interesar:

DENGUE