Al Sexto Día

28/05/2022

En su día, las Hamburguesas al estilo peruano

En “Al Sexto Día” el frío nos lleva a buscar las mejores opciones culinarias para calentar el cuerpo, como lo son las deliciosas hamburguesas.




Como todos los 28 de mayo, hoy se celebra el Día de la Hamburguesa, que es uno de los platos más pedidos por ser deliciosos y que casi resulta imposible que falte en la carta de cualquier restaurante del mundo.

Sobre el origen de esta celebración hay muchas variantes y pocos están de acuerdo, pero que sí es cierto es que todos estamos de acuerdo que es uno de los preferidos por los paladares.

Para algunos expertos, el nacimiento de esta fecha dedicada a la hamburguesa nace por la necesidad de los cocineros y propietarios de cadenas de hamburgueserías de celebrar una fecha a su plato estrella y así fomentar y promocionar su sabor y sus variedades, lo que lo hacen un plato versátil y para todos los gustos.

En “Al Sexto Día” el frío nos lleva a buscar las mejores opciones culinarias para calentar el cuerpo, y nuestra wawita, Morelia García fue en busca de las más jugosas hamburguesas de Lima, para conocer cuales son las últimas creaciones para disfrutarlas con los mejores acompañamientos.


También te puede interesar:

DENGUE