Al Sexto Día

08/05/2022

Gladys Vila y su regreso a los escenarios tras ver de cerca la muerte

Un equipo de “Al Sexto Día” fue testigo de su retorno a los escenarios, totalmente recuperada.




En “Al Sexto Día” esta es la historia de la semana, con la cantante Gladys Vila, una madre pujante que vio la muerte de cerca, pero hoy vuelve a los escenarios por sus hijos y a lo grande.

En febrero de este año, una miniván sufrió un accidente luego que el vehículo se despistara en el kilómetro 45 de la carretera Binacional en Moquegua. El incidente se produjo en horas de la a la altura del cruce a Omate en el distrito de Torata.

El vehículo llevaba en su interior a unos 15 integrantes de la Orquesta Folclórica de Gladys Vila, quienes se dirigían de la ciudad de Juliaca a Tacna para participar de una actividad.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad por lo que impactó contra unas barandas de seguridad y, finalmente, quedó recostado a un lado de la vía.

La cantante folklórica Gladys Vila, conocida en el medio artístico como ‘Tu Yolandita Ivón’, resultó herida y vio de cerca la muerte, Los 13 ocupantes del vehículo resultaron heridos, sin embargo, siete de ellos fueron derivados a emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Ha pasado el tiempo y la cantante, tras una dura lucha por su salud, se recuperó y hoy regresa a los escenarios. Un equipo de “Al Sexto Día” fue testigo de su retorno a los escenarios, totalmente recuperada.


También te puede interesar:

DENGUE