Al Sexto Día

08/05/2022

EXCLUSIVO | Desde México el corazón de Beto Ortiz

Destapó su corazón sacando un lado que nadie conocía del destacado hombre de prensa.




Esta la segunda parte de la exclusiva entrevista de Mónica Cabrejos desde la ciudad de México, hasta donde llegó para conversar en la intimidad con el reconocido periodista Beto Ortiz, quien siempre hace noticia al ser uno de los principales opositores a la actual gestión de presidente Pedro Castillo Terrones y hace una semana el Juez Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó al periodista por el delito de difamación agravada en agravio del mandatario y el exviceministro de Trabajo y Promoción, Pedro Castilla Torres.

Ante esta medida el conductor de televisión tendrá que pagar una reparación civil de 50 mil soles. Además, de una multa de 20 mil soles y de someterse a reglas de conducta.

 

El LADO MATERNAL DE BETO DESDE LA CLANDESTINIDAD

Como se recuerda, el periodista y presentador de TV viajó a México de vacaciones tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú y su viaje coincidió con el inicio de investigación preliminar en su contra y a otros periodistas por parte del Ministerio Público por el presunto delito de sedición y perturbación de la tranquilidad pública.

Desde el Distrito Federal de México, el ahora periodista exiliado habla sobre el presidente Castillo y la posibilidad de regresar pronto al Perú, para hacer frente a las acusaciones en su contra.

Pero no solo nos habló de política, Beto desnudó sus más profundos sentimientos para “Al Sexto Día”, quizá una de las entrevistas donde lo verá más humano que nunca.

Y Beto destapó su corazón sacando su lado más protector, una faceta nunca antes vista en exclusiva para “Al Sexto Día”.


Temas Relacionados: Beto OrtízExclusivoMadreMéxico

También te puede interesar:

DENGUE