Al Sexto Día

07/05/2022

Así fue el regreso del Mundialito de El Porvenir

Tras dos años de suspensión por la pandemia de la COVID-19, regresó a las calles de La Victoria con la realización de su temporada 2022.




Aunque las pichangas estaban censuradas por las esposas, el último fin de semana se festejó por el regreso de una muy importante fiesta para el distrito de La victoria, el tradicional “Mundialito de el Porvenir”.

Tras dos años de suspensión por la pandemia de la COVID-19, regresó el Mundialito a las calles de La Victoria con la realización de su temporada 2022.

El Mundialito de el Porvenir es “La fiesta del Pueblo” se realiza en el populoso barrio de La Victoria donde han participado jugadores de la talla de Hugo Sotil, Teófilo Cubillas, Julio César Uribe y muchos más.

En el importante evento del pueblo, el equipo “Íntimos de Atusparia” se consagró campeón luego de vencer por la mínima diferencia en una final de infarto anterior monarca “Cebada y Humo”, con lo cual alcanzó su primera estrella en el torneo.

Con el triunfo ante de que anocheciera lograron quedarse con la copa y con 8 mil soles y en exclusiva las cámaras de “Al Sexto Día” estuvieron donde la cancha quema y nos presenta una crónica imperdible con los mejor de la fiesta del futbol que se celebra todos los 1 de mayo en las calles de La Victoria.

Cabe señalar que este torneo es único en su género en el mundo, donde la final siempre se disputa en la ya legendaria pista de la cuadra 6 de Prolongación Parinacochas tuvo un colorido especial, como en realidad lo tiene desde la primera vez que se disputó hace nada menos que 69 años atrás.


Temas Relacionados: La VictoriaMundialito De El PorvenirPichangas

También te puede interesar:

DENGUE