Al Sexto Día

30/04/2022

Encuentra tu chamba con Cachay por el Día del Trabajo

“Al Sexto Día” sale a la calle para ver cuantos peruanos andan en las mismas que el cómico buscando Chamba.




Como todos lo vivimos, la pandemia trajo muchos cambios y afectó todos los sectores. Y uno de ellos el laboral, muchos perdieron sus empleos, pero con la reactivación de muchos trabajos regresan a la presencialidad y esa es una buena oportunidad para encontrar un trabajo a tu gusto y bien remunerado.

Para ello podemos empezar por crear, si aún no lo tienes, o mejorar tu CV. (Hoja de vida). En este documento debes colocar, de manera concisa y clara, tu formación académica, tu experiencia (si lo tuvieras), tus logros en el colegio, universidad o instituto y las principales habilidades con las que cuentas.

Pero si ya intentaste encontrar trabajo a través del internet, de los periódicos y nada, hay una última opción mediante los clasificados de la calle, murales donde encontraras todo tipo de “chambitas” y junto al comediante “Cachay” que está necesitando trabajo urgente, un equipo de “Al Sexto Día” sale a la calle para ver cuantos peruanos andan en las mismas y como se maneja el negocio de los clasificados de la calle.


Temas Relacionados: CachayChambaTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE