Al Sexto Día

16/04/2022

Desde Huánuco: Este es el vía crucis más extremo del Perú

El actor Antonio Robles interpreta al Cristo en Huánuco cada Semana Santa, llevando su devoción a un nivel de realismo extremo.




En esta Semana Santa, muchos son los lugares escogidos para pasar un merecido descanso en el feriado largo y Huánuco es el destino preferido por muchos, y es que esta ciudad alberga templos, casonas y haciendas de diversos siglos envueltos en una gran religiosidad e historia.

Uno de sus grandes atractivos es Kotosh, templo de barro con más de 4 000 años de antigüedad, así como la Plaza de Armas donde encontrarás áreas verdes y una pileta en el centro, lugar perfecto para tomar un descanso.

Pero lo que más turistas atrae en esta época del año, es su tradicional Vía Crucis uno de los más extremo del Perú y del mundo, donde el actor Antonio Robles interpreta al Cristo en Huánuco cada Semana Santa llevando su devoción a un nivel de realismo extremo.

“Al Sexto Día” fue testigo de esta devoción extrema, donde la fe y el dolor se mezclan para recordar la pasión y muerte de Jesús de Nazaret de una manera realista nunca antes vista.


Temas Relacionados: HuánucoPasión De CristoSemana SantaVía Crucis

También te puede interesar:

DENGUE