Al Sexto Día

10/04/2022

Maderoterapia: Conozca este novedoso método para bajar de peso

Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que nos relaja.




Son muchos los métodos para perder grasa y moldear sus cuerpos, pero hay uno en particular que llamará su atención, se llama la maderoterapia que es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética en todas partes del mundo. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que nos relaja.

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

El tratamiento de maderoterapia mejora el entumecimiento muscular y el drenaje linfático, en el aspecto sensorial produce una sensación de bienestar a quien se lo realiza.

Junto a nuestra wawita, Morelia García conozcamos este método milenario que está marcado la hora en los centros estéticos donde los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera y vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.


Temas Relacionados: GrasaMorelia GarcíaPerder Peso

También te puede interesar:

DENGUE