Al Sexto Día

26/03/2022

Qatar 2022: La esperanza se mantiene intacta para la Bicolor

A pesar de la polémica por el VAR, seguimos en carrera.




Esta mañana la Selección Peruana sumó una nueva jornada de entrenamientos en la sede de la Videna, en la que el buen ambiente se hizo presente en todos los jugadores del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Y es que la esperanza se mantiene intacta para llegar a la justa mundialista en Qatar, no solo en los seleccionados, también en los hinchas que no pierden la FE para que la hazaña sea una realidad.

Hace unos días, y aún con la herida abierta, la Selección Peruana perdió ante Uruguay en el Centenario de Montevideo, aunque sintió cerca el empate cuando un centro de Miguel Trauco casi termina dentro de la portería de Sergio Rochet, en los descuentos, el VAR generó la polémica.

Pero hay que dar vuelta a la pagina y pensar en el martes con el choque ante Paraguay, y es que la Bicolor tiene 21 puntos con los que se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones. Por su parte Paraguay solo cuenta con 16 unidades, pero a pesar de no tener chance para el mundial, se le hará fácil a los dirigidos por Ricardo Gareca.


Temas Relacionados: BicolorEliminatorias Qatar 2022Perú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE