Al Sexto Día

07/03/2022

“Gana con tu Intuición” te regala dinero efectivo para los útiles escolares

Al Sexto Día te ayuda con esa larga lista que es la pesadilla de los padres cada año escolar.




La intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón, esa voz interna que nos orienta cuando la necesitamos. Aunque a la intuición se le da una connotación mágica, en realidad funciona a través del análisis de detección de patrones. Y es que, a través de los datos almacenados en el inconsciente, el cerebro consciente puede reaccionar de manera rápida sin un análisis racional de la situación.

Algunos estudios dicen que la intuición se encuentra en la glándula pineal aunque aparentemente está algo atrofiada por casi no usarse. Sin embargo, la intuición se hace más palpable a nivel físico a través de sensaciones corporales como cuando tenemos escalofríos o cuando sentimos un nudo en la región abdominal.

Y apropósito de la intuición regresa a Al Sexto Día el concurso más regalón del TV nacional, donde puedes ganar dinero en efectivo para los útiles escolares, solo adivinando como es una persona, sus costumbres o sus hobbies, y listo.

Disfruta en familia de este nuevo segmento, desde un refrescante club en Carabayllo, que lo pondrá a todas a intuir con muchas ganas para ganar.


Temas Relacionados: CarabaylloConcursoMorelia García

También te puede interesar:

DENGUE